domingo, 15 de mayo de 2011

ENSAYO


EL PROFESIONAL Y LA COMUNICACIÓN

Tras el paso de los años hemos podido ver como la comunicación ha influido en la vida del hombre, y como se han ido creando diferentes métodos de comunicación que han ayudado a acercar distancias, permitiéndole al hombre mejorar su forma de vida.es por esto que mostrare como la comunicación afectara mi profesión en cinco años.
Todo ser humano tienen la necesidad de comunicarse y en mi caso como estudiante de ingeniería industrial  veo la comunicación como algo elemental para llegar hacer una buena profesional, todos hemos podido ver como todo va cambiando tras el paso del tiempo y la comunicación no es la excepción es por esto que pienso que la comunicación tomara gran parte en mi vida profesional, no solo para mostrar lo que quiero y lo que pienso sino también para conocer como  lo lograre; ya que la comunicación no solo es dar mensajes sino también recibir y para llegar a triunfar necesito saber cómo lo hare para esto es necesario estudiar y conocer los legados que han dejado profesionales que se destacan en mi campo laboral para evitar cometer errores; Del mismo modo debo saber cómo hacer me escuchar par que todas buenas ideas que tenga sean escuchadas. La comunicación también nos brinda diferentes herramientas es por esto que deberé estar a la par con la tecnología para que  de esta manera pueda comunicarme de una manera más fácil.
En conclusión pienso que la comunicación no solo es importante para mi profesión sino también para las demás ya que esta nos ayuda a estar en contacto con los demás, mostrar lo que queremos, conocer nuevas cosas buscar nuevas ideas, es por esto que digo que la comunicación en cinco años seguirá tan indispensable como lo es hoy en día. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario